en-USes-MX
Boleta para Militares

Militares y Votantes en el extranjero

Visita www.fvap.gov para obtener mas información.. FVAP también cuenta con ayuda en línea para ayudar a llenar la solicitud electrónicamente. (Nota una vez llenada debe der impresa, firmada y entregada  en nuestra oficina)

O descargue una solicitud aquí      

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a FPCA?

Los miembros de las Fuerzas Armadas, Marina y sus dependientes fuera del Condado de  Williamson así como los ciudadanos en el exterior que cumplan con los requisitos para votar  según la Ley federal de votar en el extranjero incluyendo Canadá y México.

Los ciudadanos que residan en el exterior y no piensen regresar para votar solo pueden votar en las contiendas federales. 

La solicitud FPCA debe contra con una dirección fuera del condado de Williamson. Los votantes que residen dentro del Condado no son pueden aplicar para la FPCA.

¿Qué beneficios tiene votar con FPCA?

Los Votantes que envíen su solicitud de FPCA recibirán automáticamente las boletas de las elecciones que puedan votar por el periodo de un año. En elecciones federales los votantes pueden elegir si desean recibir las boletas por correo o e-mail.

Los votantes FPCA que envíen sus boletas de extranjero, deberán contar con el sello postal  antes o el  día de la elección a las 7:00PM CST lo cual da 5 días adicionales para recibirlo en nuestra oficina.  

Para checar el status de la boleta FPCA haga clic aquí

Los votantes FPCA activos que no han recibido su boleta también pueden solicitar votar usando una boleta (FWAB). Visite  www.fvap.gov para mas información.

¿Cómo entrego mi FPCA?

La FPCA debe estar llenada y firmada para entregarse de las siguientes formas:

USPS:                                   Early Voting Clerk, PO Box 209, Georgetown, TX 78627

En Persona:                        301 SE Inner Loop, Ste. 104, Georgetown, TX 78626

Fax:                                        (512) 943-1634 Attn: Early Voting Clerk

E-Mail:                                  fpca@wilco.org

Información adicional

Si tiene alguna duda o desea mas información contacte a Lorraine McKay al (512) 943-163 o fpca@wilco.org.