en-USes-MX
Cambio de Nombre o Domicllio
Si usted está registrado para votar en el Condado de Williamson, y se ha mudado dentro del condado o ha cambiado su nombre, por favor, asegúrese de actualizar su registro de votante. Puede hacerlo en línea aquí.

Otra forma de hacer un cambio es utilizar el espacio en la parte posterior de su Certificado de Registro de Votantes del Condado de Williamson para indicar el cambio (s). Si usted no tiene el certificado de registro de votantes, puede enviar una carta indicando el cambio.

O puede completar una solicitud de inscripción de votantes [enlace a aplicación] con su nueva información y marque la casilla "Cambiar" por encima de la cuestión de la ciudadanía. La información no puede ser aceptada por correo electrónico. Puede enviar su solicitud por fax al 512-943-1634, pero debe ir seguida de una copia impresa dentro de los cuatro días.

Las preguntas pueden ser enviadas por correo electrónico a: VoterRegistration@wilco.org

(Aplicaciones y cambio de la información de dirección no pueden ser aceptadas a través de correo electrónico.)

 
Cómo enviar

Envíe por correo a:

Williamson County Elections
PO.Box 209
Georgetown, TX 78627

Entrega en mano:

Inner Loop Annex
301 S.E. Inner Loop, Suite 104
Georgetown, TX 78626

 
Registro a través de DPS - Mudarse de otro condado

Si está registrado para votar en otro condado y se ha mudado al condado de Williamson, deberá registrarse para votar en su nueva dirección. Puede hacerlo en línea aquí, o puede completar una solicitud de registro de votantes con su nueva información.

El nuevo procedimiento establecido en septiembre de 2020 permite a los votantes que actualizan su licencia de conducir de Texas en línea a través del DPS actualizar su registro de votante al mismo tiempo sin un formulario adicional, incluso si el votante se ha mudado a otro condado. Es posible que se apliquen tarifas para el cambio de licencia de conducir.

Si no es elegible para cambiar su licencia en línea, haga clic aquí para obtener más información sobre cómo enviar una nueva solicitud.