en-USes-MX
ExpressVote Dispositivo de marcado de boletas

El ExpressVote utiliza tecnología de pantalla táctil que produce una boleta en papel para la tabulación. Como dispositivo de marcado, el ExpressVote maneja todo el proceso de marcado, eliminando las marcas marginales y la necesidad de interpretación de la marca del votante. Los votantes recibirán una tarjeta de activación (boleta) con su estilo de boleta impresa en la tarjeta para comenzar el proceso. Los votantes insertarán la tarjeta en el dispositivo de marcado, harán sus selecciones, verificarán las selecciones realizadas e imprimirán la boleta. Los votantes luego revisaran las selecciones impresas en la boleta para verificar su exactitud antes de tomar la boleta sobre el DS200 para su tabulación.

Haga clic en la imagen de arriba para obtener más información sobre ExpressVote.

 
DS200 Tabulador de escaneo digital

DS200 scanner

El DS200 es un escáner y un tabulador de votos basados en el lugar de votación que combina la flexibilidad y la eficiencia de la tecnología de imágenes digitales para respaldar el voto basado en papel - llevando la tabulación tradicional de la votación por barrido óptico al siglo veintiuno.

Haga clic en la imagen de arriba para obtener más información sobre la DS200.

 
DS850 Escáner digital de alta velocidad central y tabulador

El DS850, un escáner central de alta velocidad y el tabulador de votos, es el escáner central más rápido en la industria electoral. El sistema se utiliza en Central Count para tabular las boletas recibidas por correo. El DS850 escanea y clasifica de manera inteligente las boletas con su procesamiento digital y de alta velocidad de imágenes, lo que ahorra al personal electoral un tiempo valioso al tabular los resultados.

Haga clic en la imagen de arriba para obtener más información sobre el DS850.